null

Angela E. Müller

Arquitecta

Arquitecta por la Universidad Técnica de Berlín desde 2001. Austriaca de nacimiento, comienza su carrera profesional en 1997 como colaboradora del estudio Braunfels Architekten en Berlín. Desde su colaboración con Helmut Christen en Viena en la realización de la nueva Maternidad y la reforma del Hospital de Niños de Linz ve crecer su interés por la arquitectura hospitalaria y la capacidad y escala humana de la misma. Tras unos años dedicados al diseño en el sector hotelero y retail, funda en 2007, junto con Marta Parra Casado, Parra-Müller Arquitectura de Maternidades. Tras realizar un Máster en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias, en 2011, se dedica completamente a la humanización de la arquitectura sanitaria.

Su pasión es el diseño basado en los procesos y la escala humana aplicada a los hospitales como estructuras complejas, con sus diferentes usuarios como eje vertebrador de los proyectos.


null

Marta Parra Casado

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde 1999.
En 1998 comienza su carrera profesional como socia del estudio Virai Arquitectos, en el cual desarrolla concursos, proyectos y obras de edificios singulares escolares, culturales y deportivos.
A raíz de su maternidad, decide dedicarse profesionalmente también a transformar las maternidades hospitalarias, junto con Angela Müller, y comienzan su andadura en Parra-Müller Arquitectura de Maternidades, colaborando con el Ministerio de Sanidad y elaborando el cuerpo teórico del cambio de espacios en las maternidades, que posteriormente desarrollarán mediante proyectos por toda España, Europa y África, siendo pioneras en la aplicación del Diseño Basado en la Evidencia (EBD) en los espacios de parto.
Su pasión por la humanización y el cuidado que el diseño puede aportar a los hospitales ha permitido ampliar su campo de acción a otras áreas hospitalarias, como Pediatría, Oncología y UCIs.

Marta cree en el poder transformador del diseño y la arquitectura, como aliado del bienestar y la salud, desde las necesidades de todos los usuarios.


null

El equipo

team

Juan Manuel Herranz Molina

Elisa Galindo

Álvaro Parra Casado

Analisa Graziano

Ana García Rey


Nuestros clientes